Siguen las lluvias en Rosario y la región este lunes bajo alerta amarilla


 Tras un fin de semana bajo lluvias, la semana arranca inestable con precipitaciones que no durarían mucho, ya que al finalizar la jornada de este lunes se espera que las lluvias se disipen y regresen los días a pleno sol, sin probabilidad de precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes por la mañana alcanzará los 20 grados, acompañado de lloviznas, para luego por la tarde continuar las lluvias y la temperatura descender a 19 grados. En la noche, la temperatura descenderá nuevamente y llegará a los 18 grados, con un cielo parcialmente nublado. Se espera que los vientos a lo largo del día provengan del sector oeste, a una velocidad media de 13 km/h.

Para el día de hoy estaba prevista una alerta naranja, la cual esta mañana vuelve a ser alerta amarilla, trayendo consigo precipitaciones en gran parte de la tarde. Si bien en Rosario estaba vigente la alerta naranja, no hubo tormentas fuertes. Desde el día viernes cayeron alrededor de 83 mm desde el viernes, según Gonzalo Ratner, de Defensa Civil.

Respecto al pronóstico extendido, se espera que la temperatura no sobrepase los 22 grados este miércoles, con un cielo despejado. El resto de la semana se prevén cielos despejados con temperaturas agradables y sin probabilidades de lluvias.

Comentarios