Nair Caren Hinz, una rosarina que necesita ayuda para su tratamiento contra el cáncer de mama


 Nair Caren Hinz, una joven trabajadora del sector gastronómico en Rosario, recibió un devastador diagnóstico: cáncer de mama triple negativo. Ante esta difícil situación, necesita someterse a un tratamiento especializado en la ciudad de Barcelona, España, para su curación.

Con solo 31 años y con la responsabilidad de cuidar a su hijo de 5 años, Nair se encuentra frente a un desafío económico abrumador. El costo del tratamiento es significativamente alto, lo que la lleva a hacer un llamado a toda los rosarinos para recibir apoyo en este momento crítico de su vida.

"Apelo a la solidaridad de todos ustedes para poder superar esta enfermedad y seguir viendo crecer a mi hijo", expresó Nair con emoción y esperanza en sus palabras.

El tratamiento necesario tiene una duración estimada de hasta 8 meses, con dos dosis cada 21 días. Sin embargo, el costo total aún es incierto hasta que Nair no inicie el tratamiento en Barcelona. Las consultas médicas iniciales ya representan un gasto considerable de 500 euros, según informaron desde su entorno.

"Es fundamental contar con la ayuda de todos en este momento tan crítico para Nair. Cada pequeña contribución puede marcar la diferencia en su lucha contra esta enfermedad", destacaron allegados a la joven trabajadora.

Para colaborar con Nair, se proporcionó la siguiente información bancaria:

Titular: HINZ NAIR CARENAlias: TODOS.POR.CAREN

CBU: 0650060302000016098705

Cuenta: 6001609870

Banco: Municipal de Rosario

CUIL/CUIT: 27372841104


Comentarios