Vecinos de la zona sur reclaman por corte prolongado de luz

Foto: @negrorosarino / X (Twitter).

 Tras estar sin suministro eléctrico durante más de 36 horas y sin recibir respuestas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), vecinos de gran parte del barrio La Guardia, en el extremo sur de la ciudad, decidieron tomar medidas de protesta y cerraron la calle.

El corte de energía, que inició el viernes por la noche, afectó a numerosos hogares de la zona, generando malestar e incertidumbre entre los vecinos. Ante la falta de información por parte de la EPE, quienes viven en la zona decidieron cortar la calle en las inmediaciones de la intersección entre la calle Uriburu y Flammarion, sobre las vías del ferrocarril.

"Estamos cansados de esta situación. Llevamos más de un día y medio sin luz y nadie nos da explicaciones. La EPE no nos brinda ni siquiera una noticia al respecto", expresó un vecino a Rosario Info.

La interrupción del servicio eléctrico generó inconvenientes en la mayoría de las viviendas, afectando el funcionamiento de electrodomésticos, la conservación de alimentos y las condiciones de seguridad en los hogares.

Ante esta situación, los vecinos exigen una pronta solución por parte de la EPE y reclaman respuestas por parte de la empresa respecto a los cortes de energía en la zona sur de la ciudad.

Comentarios