La difícil situación y el pedido de ayuda de David y su familia después del incendio de su vehículo en los ataques incendiarios


 Los ataques que tuvieron lugar durante la noche del viernes y la madrugada del sábado dejaron varios vehículos completamente calcinados y otros afectados en diversas partes. Uno de los más afectados fue David, quien utilizaba su camioneta tanto para trabajar como para trasladar a su hijo en silla de ruedas.

David, uno de los afectados, conversó con Rosario Info y relató la difícil situación en la que se encuentra, además de explicar para qué utilizaba su vehículo. Se trata de una camioneta que David utilizaba para ir a trabajar y para trasladar a su hijo, quien padece atrofia muscular espinal tipo dos.

"Lo que pasó es lamentable. Yo utilizaba la camioneta para trabajar y para trasladar a mi hijo. Aunque tengo un seguro para el auto, la verdad es que no servirá, ya que el daño es considerable", comentó.


Esta situación afecta gravemente a David, quien ahora se encuentra imposibilitado de trabajar. Esta situación lo llevó a tomar la decisión de presentarse igualmente en su lugar de trabajo para poder mantener a su familia. "Voy a ir al lugar donde trabajo, una empresa de logística donde distribuyo medicamentos, y me ofreceré al menos para barrer. Esta es mi realidad", concluyó.

Ante la difícil situación de David y su familia, allegados iniciaron una colecta para ayudarlos en todo lo posible. La colecta se lleva a cabo a través de Mercado Pago (david.pp.73) o mediante contacto directo por WhatsApp al número 341 563-9373.

Comentarios